martes, 21 de septiembre de 2021

VII FIESTA DE LAS FAMILIAS CELORIO 3 DE OCTUBRE 2021 ¡APUNTAOS!

Estimadas Familias: 

 Un nuevo curso lectivo da comienzo en estos días, y tras el impacto y el parón que tuvo en nuestra vida la pandemia, podemos retomar nuestras actividades con las debidas precauciones, pero con más ilusión y ganas que nunca. Así, en colaboración con la Entidad Titular, el Colegio San Ignacio, el Colegio Inmaculada, las Asociaciones de Padres de los dos colegios y la Comisión de Familia de la PAL os invitamos a la VII FIESTA DE LAS FAMILIAS que celebraremos el próximo 3 de Octubre en la Casa de Ejercicios de CELORIO, un entorno privilegiado en el que poder disfrutar juntos, pequeños, no tan pequeños y mayores, de la naturaleza, de la belleza del paisaje y de la diversión en una forma diferente de acercarnos a las actividades dirigidas a las familias que se organizan a lo largo del curso escolar.

 Tenemos previstas realizar la jornada en zonas exteriores o bajo techo en patios cubiertos abiertos, para garantizar que todos los asistentes podamos guardar la distancia. 

Otra de las actividades del día, y en este sentido de mantener las precauciones de seguridad COVID, será un paseo hasta la cercana playa de San Martín. 

 Desde las APA, si hay número suficiente de interesados que nos lo indiquen en el formulario de inscripción, pondremos a vuestra disposición autobuses para facilitar el desplazamiento hasta esta cercana localidad a los que lo deseen pudiendo, por supuesto, desplazarse por sus propios medios los que así lo prefieran. 

 Como es habitual, a la hora de la comida, compartiremos la que llevemos las familias, teniendo a vuestra disposición las bebidas que pondremos desde la organización. 

 El horario y actividades previstas serán los siguientes: 
 10:00 Salida Autobús 
 11:00 Llegada a Celorio 
 11:30 Acogida y Presentación a cargo de P. Pedro S.J., y presentación de actividades
12:30 Paseo hasta la Playa de San Martín (Paseo por camino fácil, pero se recomienda calzado adecuado) 
 13:45 Eucaristía 
 14:30 Comida compartida 
 16:30 Juegos Familiares. Actividades para padres e hijos. 
 18:30 Salida Autobús 

 Para prever el número total de asistentes y encargar los buses necesarios, rogamos que TODOS LOS INTERESADOS EN ASISTIR, EN BUS O POR SUS PROPIOS MEDIOS, ACCEDAIS AL ENLACE  https://forms.gle/52FBqggCn2KD5AydA OS INSCRIBAIS CUMPLIMENTANDO EL FORMULARIO AL EFECTO ANTES DEL DÍA 29 DE SEPTIEMBRE. 

 Este encuentro será un momento especial e importante del curso, de ambiente familiar y colegial. Una vez más queremos, a través de estas líneas, animaros a tomar parte en esta ya tradicional actividad que nos permitirá conocer de primera mano todas aquellas cosas que ocurren en nuestro Colegio precisamente porque TODOS SOMOS COLEGIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario