martes, 20 de diciembre de 2016

Convocatoria Charla José I. García Jiménez SJ




Carta dirigida a cada uno de los componentes de los grupos: Itinerarios, Espacios de Fe, Educar en la Fe, Grupo-Misa 20.00 (domingos) Centro Loyola, Grupo de Montaña, Parroquias: Consejo, catequistas, otros 

 GIJON 

 Queridos amigos:

           Como sabéis la Compañía acaba de celebrar su Congregación General, la número 36 de su historia, La CG es el órgano supremo de gobierno de la Compañía, las orientaciones y normas que en ella se aprueben han de regir e inspirar cada una de las obras de la Compañía universal, con la consiguiente inculturación; además en esta hubo de elegir un nuevo General, en la persona del P. ARTURO SOSA, venezolano.

           De ambas cosas conviene que, como colaborador en una obra de la Compañía, estés informado. Pues bien, para tal efecto he invitado a uno de los participantes en la Congregación para que nos dé cumplida información tanto de la elección del General como de los decretos aprobados. Se trata del P. JOSÉ IGNACIO García Jiménez que ya ha estado en otras ocasiones con nosotros.

               Fecha 13 de Enero
               Hora, 8.00 de la tarde
               Lugar: en el Paraninfo del Colegio de la Inmaculada

            He querido anunciarlo antes de las vacaciones de Navidad para que lo apuntes en la agenda, aunque al inicio de las clases os lo recordaré Y si no tengo ocasión de veros antes os deseo un buen descanso y una feliz Navidad a ti y a tu familia.

  Inocencio Martín sj Gijón, 
19 de Diciembre de 2016

1 comentario:

  1. In different phrases, you'd want roughly a million 3D printers running full time to produce what LEGO produces in its factories. The thing is, comparing 3D printed objects to traditionally manufactured objects can't essentially be quantified by price. Traditionally manufactured objects often have a huge upfront expense necessary to build molds, fixtures, and even factories. But once as} those expenses have been incurred, the person unit price and time to delivery may be nearly instantaneous. The bigger precision machining the nozzle, the more material extruded per minute, however the less refined the final outcome.

    ResponderEliminar