lunes, 11 de enero de 2016

Servicio de Reciclado


El "SERVICIO DE RECICLADO DE ROPA ESCOLAR" tiene como objetivo gestionar la ropa ESCOLAR donada por los alumnos del Colegio para que pueda ser reutilizada por otros.

También se encargará de gestionar la ropa escolar abandonada en las instalaciones del colegio. Las prendas claramente etiquetadas con Nombre y Apellido se guardarán durante varios meses y podrán ser recogidas los días de apertura del Servicio. El resto de la ropa escolar que se encuentra en el Colegio y la que lleva identificación que no es reclamada, se gestiona como ropa donada. Las prendas que se donan deberán estar limpias, sin identiificar (no deben constar nombres o apellidos) y en buen estado.

Las prendas se podrán adquirir a cambio de un donativo que irá desde 1 euro (cinturón de judo), 3 euros la mayoría de las prendas y 5 euros (jersey de uniforme y chaqueta de kimono con escudo).
Los donativos se entregarán a la APA, responsable del Servicio de Reciclado, siendo destinados a una organización benéfica, siendo Cáritas la elegida hasta la fecha. Periódicamente se informará de las cantidades recaudadas.

UBICACIÓN DEL SERVICIO DE RECICLADO DE ROPA ESCOLAR: Despacho  APA, encima de los vestuarios.

DEPÓSITO DE PRENDAS: Bidón de Reciclado, ubicado detrás de la puerta del Despacho de Fútbol donde también se recogen  "Objetos Perdidos", de lunes a viernes de 17:00 a 22:00 y Despacho de la APA encima de los vestuarios durante los días que abre el Servicio. 
Un saludo.
Servicio de Reciclado de Ropa Escolar



No hay comentarios:

Publicar un comentario