lunes, 23 de noviembre de 2015

Merienda Solidaria 2015


Estimadas familias: 

Un nuevo año la APA, con la colaboración de la Red de Jóvenes Solidarios y el Claustro del Colegio, organiza dentro de la Semana Ignaciana de la Solidaridad y Justicia que se celebrará en el Colegio entre el 30 de noviembre y el 4 de diciembre, la ya tradicional Merienda Solidaria, que tendrá lugar el próximo jueves día 3 de diciembre a partir de las 17:00 horas en el Pabellón Deportivo (Cancha Roja). 

Existirá un espacio preparado y acotado para que los más pequeños jueguen y se diviertan durante la misma y, nuevamente, disfrutaremos de un espectáculo de diversión con una actuación a cargo de los Monitores de Paraescolares, a partir de las 18:00 horas. Como en años anteriores os agradeceríamos vuestra participación a través de UN POSTRE que luego podamos disfrutar todos juntos. 

Para ello, podréis hacernos llegar el mismo JUEVES DÍA 3 entre las 9:00 y las 13:30 h. aquello con lo que queráis colaborar: una tarta, un bizcocho, unas pastas, suspiros o galletas, es decir, lo que estiméis oportuno para luego compartir a la hora de la merienda. Todo ello se emplatará para ser distribuido durante la Merienda Solidaria. 

Igualmente, todos aquellos padres que queráis participar en las diferentes labores que se desarrollarán antes, durante y después de la misma (preparación, control, venta, distribución y, por último, recogida) rogamos nos hagáis llegar vuestra disponibilidad horaria a través del formulario disponible al final de esta entrada.

Estamos seguros de que, un año más, vuestras “dulces” colaboraciones y gran corazón nos permitirán disfrutar de una agradable jornada de encuentro y solidaridad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario