viernes, 11 de septiembre de 2015

¡BIENVENIDOS!


Estimadas familias,
damos por inaugurada la web oficial de la Asociación de Padres "María Inmaculada". Desde aquí, de ahora en adelante, podréis consultar toda la información relacionada con las actividades del Colegio en las que la Asociación tiene presencia, así como conocer todo lo necesario sobre la propia Asociación.

En la parte superior derecha, podéis acceder a las diferentes secciones de la web, mientras que en esta zona principal se irán actualizando las diferentes entradas. Si tenéis cualquier duda relacionada con la Asociación podéis poneros en contacto con nosotros.

A continuación, os dejamos enlace a las dos primeras noticias de la Asociación en este curso 2015/2016:
  • - El próximo domingo 20 de septiembre tendrá lugar en Celorio la II Fiesta de las Familias, en lo que será un día de hermanamiento en el que además, poder conocer todas las actividades que llevará a cabo la Asociación durante el curso 2015/2016. Toda la información pinchando aquí.
  • - Este curso que comienza se celebrará el 125 aniversario del Centro, por lo que la Asociación participará y colaborará en diferentes actos dentro del programa conmemorativo, sobre los cuales se irá informando en esta página paulatinamente. Además, la Asociación hará entrega a todo el alumnado de una mochila conmemorativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario